diumenge, 11 d’abril del 2010

To be or not to be

Hola chicas!

Estos días me estoy portando bien respecto a la comida, me compré las tortitas de bicentury para la ansiedad y la verdad esque a mi me funcionan, si veo que ya no puedo más envez de comerme algo me como una tortita y ya me sientot saciada. Los puntos són: Ayer 75 y Hoy 105.

Por la noche salí con unas amigas para ir a ver el Barça-Madrid en un bar, no cené, a mis padres les dije que cenaba fuera y con ellas quedé que iriamos cenadas, hace bastante que lo hago y bien, aunque la semana que biene es el cumple de mi mejor amiga y seguro iremos a cenar... Al bar fuimos yo y una amiga, nos pedimos un café, luego vienieron las otras y empezamos a pedir voll-damms, luego un xupito de tequila y otro de tgv, y a gorronear de todos los amigos que nos encontrabamos en la disco.
Tambien estaba ''mi amigo''(no os he hablado nunca de él todavía, bueno pues es un chico de mi ciudad que siempre me ha atraído, es muy guapo, pero nunca pensé que podria tener algo con él o que yo les gustase, ni se me pasó por la cabeza, pero la vida da muchas vueltas y una noche me enrollé con él. Desde entonces hablamos a menudo), me vio y me saludo desde lejos, estaba esperando a que se acercara pero no lo hacia, yo estaba bailando y él estaba por detrás y mi amiga me decia que no paraba de mirarme, me giré y me acerque a él. Estuvimos hablando, yo iba un poco mal ya..., al final no pasó nada, me llevó a casa y ya está, de todas formas disfruté, disfruté mucho esa noche. No sé muy bien porqué, supongo que por todo un poco, lo necesitaba, me subió el animo, ya no estoy con esa sensación extraña que he tenido estos día, no sé definirla. 
En cuanto llegué a casa llamé en seguida a mi mejor amiga (vamos en grupos diferentes y solo la ví un momento en toda la noche) se lo conté todo, mientras hablabamos cerré la luz y me tumbé, todo empezó a darme vueltas me encontraba fatal, así que salté de la cama y mia vino a hacerme una visita, creo que no os he dicho nunca que en cuanto intento recurrir a ella no puedo, no consigo que venga, tampoco lo habría conseguido ayer sin algunos consejos que ví en vuestros blogs. :) Me quedó más claro como hacerlo para cuando la necessite de verdad.

Bueno chicas, os prometí que poco a poco iría contando más sobre mi vida y aquí esta, el primer post donde me abro, aunque parezca una tonteria me ha costado decidirme. Pero este no será el ultimo, se acabaron los mini-post que hacía antes jejeje.

Y ahora voy a leerme un libro en inglés que el martes tengo el examen. BESOOOS!♥ 


6 comentaris:

Ata ha dit...

lindo blog! te sigo! :)

Anònim ha dit...

ME GUSTO TU BLOG TE SIGO IGUAL SUERTE CON TU AMIGO QUE TE I CON TU AMIGA ME GUSTO MUCHO TU THISPO I MUCHA SUERTE CON LA COMIDA .... CHAO

Puntoz..!! ha dit...

Hola hermosa! gracias x pasarte a mi blog! te sigo ;) el tuyo esta muy muy lindo! yeih! qe bueno qe t pudiste controlar! muchos animos! besos! n_n

flacka ha dit...

hola nenita grx x pasarte a mi blog t sigo.... si cuenta cuenta d ti q me gusta leer :D kissos prin vas muy bn

Blair ha dit...

Prin!!
mmm ese truco lo uso yo jajaja s tremendo y siempre funciona!! =)

y lo d tu amigo...no stuvo mal ,eh? ^^
muxa suerte cn el libro d ingles!! =)
cuidate muxooo!!!kisss!
STAY STRONG!!!

ah! y lo d la mermelada si...jeje x eso se recomienda desayunar tostadas, mjoran l transito... xD l problema sq la mermelada tien bastants calorias jeje

EviT-ArTe-AnA*** ha dit...

PRECIOSA DISCULPA Q NO TE DEJE MI OPINION SOBRE LO Q NOS COMENTAS, LO Q PASA ES Q TUVE Q ELIMINAR LAS ENTRADAS DE MI BLOG X SEGURIDAD Y PARA EVITARME DISGUSTOS YA Q ESTAN A PUNTO DE DESCUBRIEMELO Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR PORQ NO SE Q HARIA SIN USTEDES..// PASO A DECIRTELO YA Q ME ENCANTARIA SEGUIR TENIENDOTE SIEMPRE, TENIENDO EL LINK DE TU *COMENT* PUEDO PASAR A LEERTE FACILMENTE Y NO PERDERME DE TUS POST.. ESPERO CONTAR CONTIGO NENA.. GRACIAS!
BESASOS