divendres, 16 d’abril del 2010

59.

Ayer no tuve ningun momento para ecribiros, estuve toda la tarde fuera y cuando llegué tenía que hacer todo el trabajo de clase.

Esta es la muñeca de fieltro que le hice a mi amiga:
En la foto sale un poco deforme, en verdad se parece muchisimo a mi amiga :). Le gustó un montón, la estuvo enseñando a todos.
El vestido es nuestro disfraz de carnaval, ibamos de gitanas, le faltan algunos detalles pero creo que quedó muy bien.
Se la pusé en la mochila sin que se diera cuenta y luego se la encontró.
Por la tarde fuimos a comprarle un par de detallitos, y esta tarde vamos a hacerle una pequeña fiesta sorpresa. Y mañana por la noche más. Así que veré a ES :)

Sabeis que? Ya he adelgazado ese quilo que subí! :).


Ahora me paso a leeros, Besitoos!

5 comentaris:

Puntoz..!! ha dit...

Hola hermosa!!
hey qe bien qe hayas bajado ese kilito!!! :D awww qe linda la muñeca!!^^ te qedo muy bonita! muchos animos! ^^ besos! n_n

flacka ha dit...

hola princesita q bonito detalle tuviste con tu amiga!!! i felicidades x lo del kilito menos besote nena

Blair ha dit...

Prin!!
enhorawena x ese kg bajado!! =)
la muñeca se ve muy bonitaa! ;)
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!
pasalo mubn n la fiesta!!

xx_Bloody.tears_xx ha dit...

Aww,, Priin, quee liindaa muñequitaaa ^^ ajajaj,, aww,, suertee hooy en esaa fiiestaa ii suerte con ES ^^

Aii,, felicidaadees x el kiilo quee bajastee ^^ eso estaa supeer

besitooos

Ata ha dit...

Hola!! paso solo a saludar porque voy de afan para el trabajo, espero que todo vaya muy bien... si necesitas algo puedes escribirme al mail... esta en mi perfil :)