dimarts, 23 de març del 2010

Ansiedad


CONTROLAR LA ANSIEDAD:

La ansiedad:Emoción que tiene por objeto un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de aportar algún elemento que considera normal y que en esos momentos los niveles de los mismos no son los 'adecuados'... blah blah bla blaahh!!

Y como la controlamos? Aqui te dejo algunos tips que siempre uso!!

Cuando tengas ganas d comer algo y sabes q no debes pero no puedes evitarlo puedes hacer lo siguiente:

- Compra Chiclets! Claro en todos lados dicen lo mismo...! Debes mantener tu bolso LLENO de chiclets SIN AZUCAR!! Recuerda cambiar todas las semanas o cada cierto tiempo el sabor del chichlet pq t aburriras y seguiras con ganas d comer... Si pruebas siempre un sabor nuevo sera como comer una golosina y t sentiras satisfecha...

- Toma mucha aguaaaaa!! POR FAVOR TOMA LITROS!! Yo a veces tomo hasta 6 diarios!! T aseguro q si t la pasas tomando litros de agua y comiendo chiclets no t dara ni pizca de hambre...

- Antojito d helado??

En el mercado hay cientos de marcas de bebidas sin calorias, yo uso mucho clight y livean... (mejor cligth livean tiene minimas calorias y el cligth 0). Si kieres comer un helado preparas el juguito y lo pones en vasos en el freezer y cuando tngas hambre comelo..

Igual puedes hacer con el yogurt (Descremado) .. queda super rico!! del sabor que quieras.. pero recuerda no tomar mas de 1 taza d yogurt diario. (Prefiero el cligth no es tan rico pero no tiene ni una caloria)

¿como superan ustedes la ansiedad?