dimarts, 30 de març del 2010

59,700

Estos días he estado leyendo otros blogs, he comentdo algunos, la verdad esque como soy nueva en esto no conozco demasiados.

Mi blog sigue sin ninguna visita... me siento un poco sola en esto, de todas formas voy a continuar escribiendo, cada vez con más soltura y más seguridad. No sé porque antes escribia pocas línias bastante insegura de lo que estaba haciendo, solo contaba cuatro tonterias por aquí. De ahora en adelante explicaré un poco más sobre mí a parte de como llevo el tema de las comidas.

Hoy he ido a visitar a mi família, hacía muchisímo que no los veía, esta tarde han ingresado a mi abuelo :S todavía no sabemos del todo cierto si le tienen que operar o no, espero que todo salga bien.
Llevo fatal lo de las comidas, con todo lo que esta pasando en mi família me es imposible no comer, de hecho me estoy artando a dulces i chocolates y al ser pasqua con todo eso de las monas y tal no puedo, me gustan demasiado..., también he visto a mi ex, me he sentido fatal, la conversación ha sido muy fría...

El juevos empiezo un ayuno hasta el lunes. Hace un momento he leído una entrada mía donde decía que a finales de semana podría llegar a los 58/57, il·lusa de mi! ya veis, he engordado, pero volvere a bajar, sacaré fuerzas de donde no las hay y lo bajaré, tengo tres meses para llegar a mi meta. Lo conseguiré (me doy animos ya que soy la única que lo hace). En nada pesaré 50/49 :)

 Un beso a todos/as los que paseís por este blog, ya sea por casualidad, curiosidad, etc, etc, etc...