dilluns, 3 de maig del 2010

De nuevo aquí.

Primero de todo pediros disculpas por no haber actualizado ayer, pero el sabado llegué a las nueve de la mañana a casa y a les 4 tenía que ir a hacer un trabajo en casa de una amiga, así que no tuve tiempo.. :(

Vamos en orden ejeje..
Me compré una pulsera Ana es de bolitas rojas por supuesto, me encanta.. no estava muy convencida pos si alguien reconocía porque la llevaba pero me gustó tanto^^, ahora cada vez que voy a comer la veo y me da fuerzas para no hacerlo =), creí que eso era una tonteria pero que va..

Estoy feliz sí, por unas cosas y por otras.. el viernes hablé con mi Alemán, el año pasado hice un intercanvio, en mi casa una semana estuvo un chico y unos meses más tarde fuí yo, me encantó, me lo pasé tan bien! Y él también, antes de hirse quedamos en que nos gustaría volver a repetir, pero pasó el tiempo y no decía nada, un dia le saqué el tema y me dijo que no sabía cuando podría, la verdad es que me desilusioné mucho, tenía muchas ganas de que viniera... Este viernes se lo volví a decir y me contestó que tenía muchisimas ganas de volver, estuvimos mirando fechas para ver cuando podiamos los dos y tal, entre que las vacaciones allí son diferentes y se marcha de vacaciones con sus padres pues... Al final quedamos en algo no muy seguro, que miraría mejor, pero almenos sé que vendrá! Eso me pusó de muy buen humor, lo extrañaba tanto y tenía tantas ganas de verlo...

Hoy he empezado a hacer la dieta de la sopa quemagrasa, ya que siempre tengo a alguien encima mío en las comidas si saben que estoy haciendo dieta ya no me hinchan a guarradas que no hacen más que sumar más grasa a la que ya hay en mi cuerpo.. y dicen que va tan bien y que bajas tanto... la estoy llevando muy bien pero claro es el primer día. Cuando la termine os cuento si de verdad funciona...

El sabado salíde cumple, lo pasé muy bien, xo quizás bebí demasiado.. el domingo lo pasé fatal, la única parte positiva es que no comí nada de nada jejeje. ES no estaba, que pena... me estoy hartando de espera, ahora que sé que sus intenciones son parecidas a la mías voy a lanzarme, a ir a por él.. no quiero perder más tiempo en tonterias.

Me voy al gimnasio, Muchos besos princesaas! :)

EDITO: No me deja comentar el en blog de Maite (pesadilla de alguien), ni tampoco puedo entrar en el de princesa fluorescente.. :S

4 comentaris:

Blair ha dit...

Prin!!
asias x tu comnt!! =)
suerte cn la dietaa! ;)
mm pasalo bn cn el aleman!

cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!!

Ren. ha dit...

Ami la pulserita esa me daba mas fuerza de voluntad, u.u pero la perdí.
Me alegro de que volvieras a hablar con el aleman :)

suerte con la dieta!

un petóó!♥

EviT-ArTe-AnA*** ha dit...

Linda paso de rapidin porq estoy en la lap de mi papa y luego me descubre... // espero pronto te reencuentres con tu chico aleman...!!

muxa suerte con la sopa quema grasa... dicen es magnifica**

te dejo besasos!!
be strong ever!!

†. Drogas de diseño ha dit...

la dieta funciona, por eso ni te preocupes.
Lo demás, bueno, pues seguro que encontraís un sitio en la agenda ;) si ambos quereís, encontrareís la manera.

Y la conclusión del fin de semana es buena mujer, yo me alegro.

(Ll)